Ya podemos comprar Sword Art Online: Hollow Realization

Si pertenecen a territorio europeo o norteamericano y viven en la actual línea del tiempo, ya pueden comprar Sword Art Online: Hollow Realization para su PS Vita o PlayStation 4, pues hoy es el día de lanzamiento de esta aventura de Bandai Namco, donde Kirito encuentra a un nuevo NPC de nombre Premiere a quien debe de encontrar en Aincrad, un nuevo escenario que nos servirá para batallas que se miran agradables en el tráiler.

Recordemos que estos juegos pueden llegar a ser muy divertidos si se avientan en línea a jugar, pues en solitario a pesar de tener muchos amigos virtuales, no será la misma experiencia. Además de que deben explorar y explorar, pelear y pelear hasta el cansancio pues son varias las misiones tanto principales como alternativas.

“La franquicia de Sword Art Online ha visto su popularidad ascender increíblemente desde su introducción a las audiencias occidentales” dijo Dennis Lee, Director de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados por ver como los fans de la franquicia vivirán las nuevas aventuras dentro del mundo de Ainground.”

Compartir en: