Ya se encuentra disponible Just Sing de Ubisoft

Ubisoft estrenó su nueva incursión en el género musical con Just Sing, título que sigue los pasos de los exitosos juegos musicales Just Dance y Rocksmith. Just Sing busca cautivar a los jugadores y asombrar al público mientras cantan o hacen lip sync, abriéndose paso desde la sala de su casa hasta el salón de la fama online gracias a un épico tracklist que incluye canciones de Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen.

“Just Sing ofrece una amplia variedad de canciones para elegir y debo admitir que amo el rock n’ roll y que cuando canto con mi familia sólo quiero pasarla bien”, compartió Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Ubisoft. “Nuestros jugadores de Just Sing han sido increíbles y mientras que las chicas quieren divertirse y pasarla bien, algunos de los integrantes del staffempezamos algo tiesos –como zombies– hasta que ‘Love Shack’ comenzó a sonar y dejamos a todos asombrados”.

Cabe mencionar que mientras la versión de Playstation podrá sincronizarse con la Just Sing Companion App (para sistemas iOS y Android), la edición para Xbox One podrá jugarse con un micrófono USB en conjunto con Kinect por el momento.

Por su puesto podemos esperar que la lista de canciones irá expandiéndose con el tiempo, pero desde ya pueden disfrutar de la siguiente lista, la cual inlcuye como sabrán, éxitos de todos los tiempos en varios géneros:

– “All About That Bass” – Meghan Trainor
– “Drag Me Down” – One Direction
– “What Do You Mean?” – Justin Bieber
– “I Want To Break Free” – Queen
– “Chandelier” – Sia
– “Love Me Like You Do” – Ellie Goulding
– “One More Night” – Maroon 5
– “Radioactive” – Imagine Dragons
– “Can’t Feel My Face”
– “I Love Rock ‘N’ Roll”
– “All Of Me”
– “Baby One More Time”
– “I Will Survive”
– “Colors of the Wind”
– “I Want You Back”
– “Kryptonite”
– “Rude”
– “Stand By Me”
– “Take On Me”
– “The Fox”