Ya viene la primera gran expansión de The Division: Underground

Estamos a nada de que la primera gran expansión de The Division, Underground, llegue a nuestros Xbox One y PC para darle con todo a los desgraciados malditos que se encuentran acechando en el metro de la ciudad de New York. Será este 28 de junio en que puedan ya empezar a limpiar esta parte de la ciudad, y para los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar poquito más, casi nada, hasta el 2 de agosto. Pobres de nosotros.

Las dos nuevas características que vienen con la expansión Underground, son Dragon’s Nest Incursion la cual consiste en una incursión, la más grande de todas, donde debemos acabar con los Cleaners en Hell’s Kitchen. Y la segunda es Underground Mode en la cual se generarán calabozos al azar en el metro de New York donde no sólo los humanos son amenaza, sino el medio ambiente también.

Y si esto se les hace poco, también tendremos las “Challenge missions” en Hudson Yards y el túnel de Queens, más la dificultad Heroica para ver si muy salsas a la hora de echarse las incursiones de Falcon Lost y Clear Sky, más las misiones en el modo Challenge. A ver de qué cuero salen más correas.

Más, sí, más cosas, aunque en forma de vestuario para nuestro agente. Un total de tres atuendos de los juegos que Ubisoft tiene en su cartera: Tom Clancy: Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y Splinter Cell, disponibles este 28 de junio para descargar en el sitio oficial desde el juego The Division siempre y cuando tengan su cuenta conectada de Uplay. Y creo que todos tenemos eso.

Neta que Underground va a estar genial sobre todo por aquello de la oscuridad y las luces medio descompuestas que se van a manejar en los escenarios, así que no será tan fácil como estar en plena luz del día. La esperamos relamiéndonos los bigotes.

Compartir en: