Ya viene XCOM 2 para PlayStation 4 y Xbox One

La secuela de uno de los mejores juegos de estrategia en la actualidad, XCOM, está a la vuelta de la esquina para llegar a las consolas de actual generación y en Kopodo tenemos las manos más que listas para que llegue, pues este 6 de septiembre veremos XCOM 2 en tiendas y el 9 de septiembre alrededor del mundo.

Este juego ya está disponible para los jugadores de PC y ha sido calificado con altísimos puntajes, lo que nos hace pensar será fantástico para consola siempre y cuando no hayan hecho un vil “port”, sino que le hayan metido al re-diseño para que los menús, HUD, gráficos y jugabilidad esté acoplada a la perfección para los controles. Te rogamos señor.

Para los desesperados, ya pueden ir a apartarlo, con lo que recibirán el “Resistance Warrior Pack” que incluye trajes, accesorios para la cabeza, pinturas faciales de guerra y un nuevo recluta de XCOM llamado “Sobreviviente de la Vieja Guerra”. O también pueden esperar a la edición de lujo que contará con el “Reinforcement Pack” el cual incluye “Anarchy’s Children” con más de 100 modificaciones estéticas para el armamento, “Alien Hunters” para convertir a nuestros soldados en alienígenas con verdadero poder y armas cero amigables más misiones y embellecimientos a las armas y trajes. Y para finalizar, el “Shen’s Last Gift” que trae un soldado mejorado con una misión y mapa nuevos para darle caña al juego.

No nos cabe duda, estamos emocionados por esta noticia y se nos hará larga la espera para que llegue XCOM 2 de 2K Games y Firaxis.

Compartir en: