A pocos días de su salida, Ubisoft anuncia los detalles del pase de temporada para For Honor

A veces los pases de temporada no valen la pena por el contenido sin chiste o los mapas que podrían no ser tan necesarios para amar a un juego, sin embargo For Honor trae todas las canicas y decidió aventarse un pase de temporada para respetarse. Ubisoft lo manejará en trimestres con una temporada donde de las guerras de facciones -Samurai, Vikingo y Caballero-, en cada temporada saldrán dos nuevos héroes, dos nuevos mapas, nuevas armaduras, armas y recompensas. Eso quiere decir que podrán aprender nuevas técnicas de pelea con ese héroe nuevo pues traerá movimientos y ataques únicos de él.

Si no compran el pase de temporada sí recibirán los mapas, armas y armaduras, sin embargo no así los héroes nuevos. Todo es negocio aquí chavos. Si son de los que pagan, tendrán acceso previo a algunos de estos aditamentos, técnica que ya se ha utilizado muchas veces con los poseedores de este tipo de pases.

Además no olviden que a partir de mañana y hasta el 12 de febrero, For Honor tendrá beta abierta para probar nuevamente sus servidores, además para que ustedes puedan practicar o convencerse de que será un juegazo sin duda alguna. En esta beta habrá un nuevo modo de 4v4 donde no reaparecerán.

Nosotros ya probamos For Honor y hasta hicimos un videos geniales con peleas de cada uno de los guerreros, así que pueden entrar aquí para checarlos.

Compartir en: