Acaratus está listo para la venta oficial en Steam y lo seguiremos de cerca

Acaratus es un RPG táctico medieval al estilo Steampunk para PC, que el próximo 25 de mayo estará listo para su venta oficial en Steam, dejando atrás el Earlly Access pues ya está al 100%. No cabe duda de que este juego será una maravilla por su nivel de modificación en los mechas y el estilo de juego, pero esperemos estarlo probando para traerles la reseña.

“Durante los años pasados en Steam Early Access hemos escuchado a la comunidad y hemos incorporado mucha retro alimentación en el juego, realmente pensamos que los jugadores disfrutarán las mejoras que hemos hecho cunado vean la versión final a finales del próximo mes”, comenta Martin Kupski, Director Creativo en Nodbrim Interactive.

Acaratus tiene modo multijugador y en solitario, para que no piensen que la aventura es de un lado nada más, pero cuenta por supuesto con un modo historia donde estaremos en medio del conflicto entre Queen Valeria y el emperador Helios, tratando de acabar con la esclavitud que este último está liderando.

Acaratus tendrá un precio de 14.99 dólares, mismo que tiene para el Steam Access.

Compartir en: