Ace Combat 7: Skies Unknown sí saldrá para Xbox One y PC

Aquí la cosa es que los amigos de Bandai Namco sólo lo habían anunciado en PlayStation 4 con algunas partes para PlayStation VR. Nuestros gamers de Xbox One y PC se quedaron de a seis con esta información pero afortunadamente se ha confirmado que también Ace Combat 7 estará saliendo para dichos sistemas. En PC será vía Steam por si estaban con el pendiente.

“Estamos emocionados de anunciar nuestros planes para llevar la batalla por la supremacía aérea en ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM, con más de 20 años de historia de la franquicia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue dando a jugadores de todo el mundo la acción de auténticos y accesibles combates aéreos. Esta nueva versión del juego ofrece increíbles gráficas y un intenso gameplay, todo unido a una llamativa historia. Estamos ansioso por poder ver a los jugadores ponerse sus trajes de piloto y meterse en los cabinas de los aviones.” explica Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Sin fecha confirmada, pueden estar tranquilos pues la aventura por los aires estarán disponible para todos. Bueno, hablando de actual generación, porque la pasada pues ya quedó ahí, en el pasado.

Compartir en: