Activision nos da buenas noticias referentes a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Call of Duty: WWII y Destiny 2

Call of Duty: WWII se corona como el título más vendido para consolas en el 2017 en Norteamérica y el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de Activision. Destiny 2 obtiene el lanzamiento en PC más grande de Activision y finalmente Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se colocó como la Colección Remasterizada número 1 en ventas, en la historia de Playstation 4.

“Call of Duty: WWII es el juego de consolas número uno del año en Norteamérica, y Destiny 2 es el número 2”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia número 1 en juegos de consolas con mayores ingresos en Norteamérica durante nueve asombrosos años consecutivos, y en todo el mundo ocho de los últimos nueve años. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y compromiso. Y gracias a nuestros talentosos y comprometidos equipos en todo el mundo que logran increíbles resultados como este”.

Desarrollado por Sledgehammer Games con soporte de Raven Software, Call of Duty: WWII ya es el Call of Duty más vendido en consolas de generación actual y es el lanzamiento digital de consola más grande en la historia de Activision Publishing. Pero la cosa no termina allí, pues Destiny 2 también ha batido sus propios récords.

Con base en unidades, Destiny 2 ha superado a Destiny, el cual se coronó como el “lanzamiento de una nueva IP de videojuegos más grande de la historia” en ese tiempo. La aclamada secuela es el primer título de Activision lanzado a través de Battle.net, y es el lanzamiento más grande de PC en la historia de Activision Publishing. El juego ha ganado más de 90 premios y nominaciones hasta la fecha. Activision y Bungie también lanzaron la Destiny 2 Ghost Skill para Amazon Alexa, la primera de su clase en videojuegos, y la que permite a los jugadores pedirle a Alexa y a Ghost que realicen tareas dentro del juego.

Y hablando de nuestro querido marsupial, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, lanzado en junio y desarrollado por Vicarious Visions, el remaster se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos de los videojuegos e hizo historia al ser la colección remasterizada más vendida en la historia del PS4. El título sigue siendo uno de los 10 videojuegos de PS4 más vendidos en Estados Unidos durante el año, hasta el momento, en unidades.

Finalmente les comentamos que gracias a la gran respuesta de la comunidad, que se ha sentido a nivel mundial, Call of Duty: WWII ha sido nombrado el título número 1 para Navidad en Reino Unido para 2017 por Chart-Track. Asimismo durante cuatro años consecutivos, los títulos de Call of Duty han tenido este honor.

Call of Duty: WWII ha mantenido el manto del título número 1 en ventas en el Reino Unido de acuerdo con Chart-Track durante siete semanas consecutivas desde su lanzamiento. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasó un total de siete semanas también en número 1 a principios de este año.

Compartir en: