Alístense para el 48toplay, no hay pretextos con toda la información que les damos

48 horas son las que tendremos disponibles en el evento 48toplay (del cual somos orgullosos patrocinadores) para desarrollar nuestro propio videojuego, mismo que celebra cada año de manera gratuita con el fin de precisamente crear un título en ese periodo de tiempo y probarnos a nosotros mismos que sí se puede incursionar en este mundo.

Les traemos un FAQ -y no de cuando algo te sale mal y dices “FUCK!”- con las mejores preguntas resueltas al respecto.

¿QUÉ ES 48TOPLAY?
48toplay es un evento no lucrativo que tiene como propósito impulsar el desarrollo de videojuegos a nivel estatal. Es el único, además del Global Game Jam, de este tipo en el estado. Este evento se realiza de forma anual y está diseñado para que se desarrollen videojuegos en un lapso de 48 horas.

¿PUEDO PARTICIPAR DE FORMA REMOTA / EN LÍNEA?
Sí puedes participar de forma remota o en línea. El evento está pensado para que pueda participar cualquier persona desde cualquier lugar en el estado, por eso se tendrá un stream las 48 horas del evento, además de atención a los participantes remotos por nuestras diferentes redes sociales.

¿TIENE COSTO?
No, es un evento gratuito. Los costos del evento son financiados por los organizadores y patrocinadores del evento.

¿PUEDO ENTRAR CON UN EQUIPO YA ARMADO?
Claro, puedes llegar al evento con un equipo propio o formarlo en el momento.

¿DE CUÁNTOS INTEGRANTES PUEDE SER EL EQUIPO?
No tenemos un límite para los cantidad de participantes en un equipo, aunque nuestra recomendación es que tu equipo sea de por lo menos cinco participantes pero que no exceda de los 10.

Bueno, ya resolvimos algunas dudas pero aún falta información y ciertos consejos para que no les agarre en despoblado la cosa.

– El evento se realizará en el Tecmilenio Campus Las Torres, en Monterrey del 11 al 13 de agosto, con dirección en Paseo del Acueducto 2610, Del Paseo Residencial, 64909 Monterrey, Nuevo León.
– Si no se inscriben en https://www.eventbrite.es/48toplay básicamente irán a la guerra sin armas, pues mucha gente irá registrada y ellos entrarán primero. No se tardan mucho.
– Lleva lo que se te ocurra para estar cómodo a la hora de dormir, o sea unas sábanas o bolsa para dormir -“sleeping bag” para los chicanos-.
– Sean puntuales, no sean así, como si fueran a ver a la novia.
– No esperen bocadillos, comida o algo así, por eso mejor lleven sus rupias para ir a marranear a gusto con los víveres en el 7-Eleven que está cerca del campus.
– Lleven los multi-contactos para evitar eso de que “ya se me acabó la batería”.
– Vayan descansados y por favor nada de ir ni crudos, ni pedos, ni credos -entre crudo y pedo-, vayan al cien porque les esperan 48 horas intensas de programación, diseño y quizá podrían cambiar sus vidas con esto.
– Coman frutas y verduras.

Ya, sin pretextos, inscríbanse y sobres, con todo para desarrollar lo que tengan en mente. Y nos vemos en el 48toplay.

Compartir en: