Alone With You ya está disponible en Steam

El desarrollador independiente Benjamin Rivers Inc., creador de Home, ya puso disponible su nueva aventura llamada Alone With You la cual ha sido muy bien criticada por la historia tan desgarradora y que dejará a todos boquiabiertos, pues varios fueron los premios a los que la nominaron además de comentarios magníficos sobre el juego.

“Nuestra meta con los videojuegos es desarrollar experiencias duraderas que creen relaciones entre el jugador y los personajes, así como hacer que la gente contemple temas mucho más grandes como la vida. Gracias a la intensa narrativa, Alone With You nos permite ofrecer esta experiencia a los jugadores, y los lazos que se crean con la inteligencia artificial del juego los retarán a entender lo que significa estar vivo. ¿Se necesita una presencia física o el poder para estar al tanto de eso?” comenta Benjamin Rivers, el fundador de Benjamin Rivers Inc.

Como podemos ver, el juego está desarrollado con gráficos casi que hechos en Paint, sin embargo se notan claramente bien detallados con una música además genial. No hay duda de que ahorita vamos a comprarlo.

Compartir en: