Arena Masters, el juego competitivo para iOS y Android ya está disponible

Nexon anunció que ya se encuentra gratis disponible en todo el mundo en la AppStore y GooglePlay el juego de estrategia competitivo Arena Masters, dicho título entrega batallas entre jugadores en PvP, en seis modos únicos para conquistar.

Arena Masters ofrece:

– Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes con habilidades únicas, y diferentes niveles para dominar la arena.
– Seis modos únicos de PvP que conquistar: Duel Arena ofrecerá un modo de juego tipo “battle royale” donde todos se enfrentarán a todos; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; enZombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
– Juega y exprésate usando todos los nuevos emojis de los héroes: Invita, juega y habla con tus amigos de todo el mundo con las nuevas características de comunidad y todos los nuevos emojis.
– Héroes únicos y personalizables: Personaliza más de 13 héroes únicos cada uno con sus habilidades especiales y sus colecciones de disfraces. Combina y empareja a tus héroes para crear poderosos equipos.
– Control completo: Arena Masters elimina el sistema de juego automático y da a los jugadores el control total de las habilidades de sus personajes y las estrategias para superar la competición.

Compartir en: