Así es Circle, la cámara multiusos de Logitech

Logitech nos da los detalles de Circle, una pequeña cámara de seguridad que además puedes llevar adonde quieras y utilizarla de muchas otras formas.

Circle te ayudará a que vigiles tus herramientas godínez ya que puedes ver todo a través de tu smartphone, tableta o computadora gracias a la aplicación gratuita para iOS o Android. Cuando alguien se acerque a tu lugar, puedes hablar con esa persona a través de la función para voz y escucha bidireccional.

Además la cámara puede conectarte con personas en diferentes salas gracias a su speaker bidireccional y al video HD 1080p en tiempo real (también están disponibles las resoluciones 720p y 360p). El lente gran angular de 135º permite observar a varias personas en un cuarto amplio, así que puedes dejar la cámara en cualquier lugar de la oficina y “reunirte” con tus colegas.

Por si fuera poco y si estás fuera de casa Circle te ayuda a acompañar a tu mascota con la función “pulsa para hablar” que te sirve para hablarle con cariño si la ves inquieta o simplemente se te antoja saludarla.

Para finalizar se destaca la función original de Circle, la cual es vigilar tu hogar cuando sales. Podrás ver lo más importante gracias al filtrado inteligente de la tecnología Scene Intuition, que memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no perderás tiempo con imágenes de relleno. Y cuando desees ver qué ha sucedido, Day Briefs te entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día.