Así se juega Fe, el juego de plataformas de EA y Zoink Games

Electronic Arts y Zoink Games debutaron el gameplay de su nuevo juego de plataformas, Fe, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC a inicios de 2018. En Fe los jugadores descubrirán un mundo del que nunca querrán salir ya que usan el sonido para comunicarse, conectarse con la naturaleza, identificar criaturas amistosas y antipáticas e interpretar su propia narrativa en el camino.

“Queríamos crear un juego que diera la sensación de explorar algo especial”, dijo Klaus Lyngeled, CEO y Creative Lead en Zoink Games. “Pasábamos horas en el bosque de niños, y si bien al principio daba miedo, eventualmente los extraños sonidos se volvieron familiares: te vuelves parte de la naturaleza y el bosque se siente como en casa. Los jugadores se darán cuenta de sentimientos similares a medida que juegan a través de Fe. Donde sea y como sea que se juegue el juego, aseguramos que será una experiencia única de descubrimiento, diferente a todo lo que se jugó antes ”

“A través de Fe, Zoink nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un juego donde la magia y la belleza de la naturaleza y todas sus criaturas cobran vida “, dijo Patrick Soderlund, EVP de EA Worldwide Studios. “Este juego y este estudio encarnan el espíritu del programa EA Originals que comenzamos hace poco más de un año: la libertad de crear y ofrecer juegos únicos e innovadores y memorables a jugadores de todo el mundo”.

Compartir en: