Asistimos al lanzamiento de Dragon Quest Heroes 2 y fue genial

El día de ayer 25 de abril tuvimos la emoción de asistir al evento de lanzamiento de Dragon Quest Heroes 2, el nuevo RPG por Square Enix y Omega Force, que sirve de secuela de “The Worlds Tree’s Woe and the Blight Below” el cual como sabrán, reseñamos aquí en Kopodo.

Comenzando a las 2 de la tarde en un tranquilo y bastante acogedor Ginno’s Pizza, en dicho evento organizado por la gente de Square Enix LATAM además pudimos disfrutar de la versión completa del juego en Playstation 4, que como ya habrán podido leer en nuestra reseña en este enlace, es verdaderamente bueno.

Para los nuevos en el terreno de Dragon Quest, y hablándoles muy rápido del actual título, básicamente nos presenta una historia en la que tenemos que viajar por varios reinos de un mundo fantástico, en el que de pronto ha estallado una misteriosa guerra por razones que iremos conociendo conforme la narrativa avanza. En dicha aventura encontraremos un gameplay hack ‘n’ slash ya muy conocido por Omega Force (Dinasty Warriors) que funciona combinando varios de los botones de nuestro control; el juego además añade multitud de elementos de un RPG al permitir que nuestros personajes, de los cuales tendremos hasta 15, puedan subir de nivel, especializarse en diferentes categorías y más. Finalmente los diseños por Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump, Dragon Ball Super, Chrono Trigger) entregan una atmósfera digna de un manga, con texturas y gráficos en general bastante coloridos y llenos de detalle.

Regresando al evento, además de poder jugar y jugar por horas, y por ser hora de la comida, pudimos calmar nuestro apetito con una buenas rebanadas de pizza, pequeñas hamburguesas y más, además de tomarnos uno que otro refresco y cerveza para calmar el calor.

Como siempre, agradecemos la invitación por parte de Square Enix LATAM a este entretenido y gran evento lleno de sorpresas y algunos regalos, y esperamos sigan llegando con más. De lo único que nos quedamos con ganas, fue de tener un hermoso y acogedor Slime.

Para ver más sobre este, otros eventos y fotografías en general los invitamos a nuestra red social en https://www.instagram.com/kopodo_web/

#TeamKopodo #DQLATAM

Compartir en: