Asombrense con “In The House In A Heartbeat” la música del FPS, Metro Exodus

Deep Silver en colaboración con 4A Games, el compositor Jon Murphy y Feel For Music, han lanzado el Exodus mix del clásico “In The House In A Heartbeat” de John Murphy como forma de agradecimiento a los fans de Metro.

Esta versión debutó en el anuncio de la nueva entrega de Metro, “Metro Exodus” durante la conferencia de Xbox en el E3 2017, como tributo a la larga asociación de esta canción con la franquicia (fue utilizado anteriormente en el tráiler de lanzamiento de Metro 2033 en 2010). Debido a la enorme y positiva respuesta del Exodus mix utilizado en el tráiler, Deep Silver y A4 Games están orgullosos de ponerlo disponible para todos los fans de forma gratuita.

Spotify: http://open.spotify.com/track/381Hy4x1rsWKJaxEHFYots
Soundcloud: https://soundcloud.com/deepsilvermusic/metroexodus-ithiah/

Excelente noticia pues seguramente muchos de nosotros hemos estado buscando el Exodus mix desde hace rato ya, y esta es la perfecta oportunidad de disfrutarlo como se debe.

Ahora, si por alguna razón no conocen de qué va Metro Exodus, aquí abajo les dejamos el trailer mostrado en la E3; básicamente Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Allí podremos explorar las tierras salvajes de Rusia a través de amplios niveles no lineales y seguir el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Metro Exodus estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en 2018. Esperemos no tarde.

Compartir en: