Avengers se reunirán gracias a un proyecto de Square Enix

Paren todo, los fanáticos de Marvel pueden estar extasiados con el tráiler que la compañía y Square Enix anunciaron apenas hace unos minutos, en los cuales aparecen varios indicios de una batalla épica donde al parecer los Avengers han caído, pero afortunadamente en el mundo de las historietas, los héroes siempre se alzarán para que triunfe el bien sobre la maldad. En el proyecto está metido ni más ni menos que Eidos Montréal y Crystal Dynamics, estos últimos son los mismos de los juegos de Tomb Raider -buenísimas noticias entonces-.

“Al hacer alianza con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, estamos trabajando con dos de los más respetados y talentosos desarrolladores de la industria para darle vida a las historias de Marvel en formas que los fanáticos no han experimentado. El proyecto de los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo nuevos juegos como pieza clave para el relato de Marvel, junto con las historietas, televisión y películas. Sólo podemos hacer esto al unir a nuestros más grandes súper héroes con los mejores desarrolladores, tales como las mentes creativas en Square Enix”, comenta Jay Ong, Vice Presidente Senior de Juegos e Innovación de Marvel Entertainment.

Por si les falla el inglés, esto es frase por frase lo que se dice en el vídeo:

“Dicen que la era de los héroes se terminó.
Que si eres diferente eres peligroso.
Pero yo sé la verdad.
El mundo siempre necesitará héroes.
Sólo necesitan reunirse.”

Esto al compás de las apariciones de una puerta destruida y un grito clarísimo de Hulk, el Mjölnir de Hulk, un brazo que no funciona bien de Iron Man, el escudo de Captain America, para finalizar con la A de Avengers formándose desde pedazos.

NUESTRA OPINIÓN

Supuestamente es una historia completamente nueva, pero seamos honestos, con ese comentario de Ong en donde dice que es “pieza clave para el relato de Marvel, junto con las historietas, televisión y películas”, podemos vaticinar -y ojalá no esté equivocado-, que veremos en video juego la pelea contra Thanos, pues recordemos que es él quien les da un “estate quieto” en Infinity Gauntelet.

Ahora, no olvidemos que alguna vez todos los Avengers salen raspados y después llegan los Guardians of the Galaxy originales y rescatan el escudo de Captain America, de ahí incluso el nombre de su nave. Así que podemos esperar de todo más a sabiendas de que habrá un juego de estos últimos hecho por parte de Telltale Games. Sería genial que las historias se cruzaran, igual que como las últimas series de cómics de los Guardians lo han hecho, mezclando a una cantidad enorme de héroes nada más por su habilidad de poder viajar en el tiempo.

Compartir en: