Bandai Namco abrirá en Tokyo, la VR Zone Shinjuku, el lugar de entretenimiento VR más grande de Japón

Si son fanáticos de la realidad virtual no se pueden perder, si un día van a Tokyo, Japón, la VR Zone Shinjuku, un asombroso lugar de entretenimiento que abrirá sus puertas el 14 de julio y que sigue con el éxito de anteriores lugares como el VR ZONE Project i Can.

VR Zone Shinjuku hospedará más de 15 actividades de realidad virtual, incluyendo famosas franquicias como:

– Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”
– Evangelion VR “The Throne of Souls”
– Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds
– MARIO KART ARCADE GP VR

Dicho lugar también tendrá una amplia gama de nuevas actividades, donde los invitados podrán explorar mundos de fantasía en una bicicleta con alas, o sobrevivir a la persecución de dinosaurios y mucho más. Cada actividad está diseñada para que los usuarios vivan una gran e inmersiva experiencia de realidad virtual; también podrán disfrutar de otras actividades que no son de realidad virtual como sobrevivir encerrados en una habitación donde se está inflando un gigantesco globo, comprar regalos, así como disfrutar de una comida en un restaurante temático del espacio.

Además, Bandai Namco se ha unido con el popular grupo de arte digital NAKED para desarrollar proyecciones dentro y fuera de las instalaciones de VR Zone Shinjuku. En el exterior podrán ver una proyección de PAC-MAN entre otras imágenes, mientras que en el interior habrá un ‘Centre Tree’ que será como la interfaz del lugar y que permitirá a los invitados interactuar con el propio edificio.

Si gustan ver más fotos del lugar, algunas de sus atracciones y más, los invitamos a nuestra galería. La verdad es que se ve genial.