Bandai Namco retrasa su juego de suspenso Get Even

Por medio de un comunicado especial Bandai Namco Entertainment ha decidido retrasar el título de suspenso Get Even, el cual estaba destinado a salir el 26 de mayo. Esto en respeto a los 22 muertos y 50 heridos por el ataque suicida ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena, Inglaterra, el 22 de mayo.

“Debido a los desafortunados eventos que han sucedido recientemente en el Reino Unidos, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha decidido posponer el lanzamiento de Get Even hasta el 23 de junio como muestra de respeto hacia las víctimas y sus familias. Todos en Bandai Namco Entertainment queremos mostrar nuestras más sinceras condolencias para las víctimas y las familias afectadas.”

Get Even, desarrollado por The Farm 51, estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el 23 de junio, y está diseñado en una experiencia single player en la que despertamos sin ningún recuerdo, dentro de un hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo como han podido ver en algun avance, dicho título tiene una sección en la que debemos rescatar a una mujer con una bomba en el cuello.

Compartir en: