Batman llega a la realidad virtual en HTC VIVE y Oculus Rift

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado en las plataformas de realidad virtual HTC VIVE y Oculus Rift su juego Batman: Arkham VR; hasta el momento dicho título era exclusivo de Playstation VR, pero ahora los usuarios de PC también pueden disfrutar de esta aventura desarrollada por Rocksteady Studios.

La primer experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos dentro de la capa de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con HTC VIVE y Oculus Rift Hardware tendrán ahora la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos del más grande detective del mundo, y profundizar dentro del misterio de Batman: Arkham. Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en PC, incluyendo el controlador Dualshock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el steam control.

Compartir en: