Batman y Harley Quinn | Crítica

Agradeciendo a Warner Bros. Entertainment por permitirnos ver la película que ya se encuentra en formato digital y próximamente llegará en físico, con una figura de su principal protagonista… Harley Quinn, así es, nos referimos a la película Batman y Harley Quinn, la cual tiene la estética de la serie de los 90’s, pero con un humor para abrazar a la pareja del Joker, lo que a muchos no les agradó tanto y a otros les fascinó.

¿DE QUÉ TRATA?

Hiedra venenosa y el Hombre Floronico tienen un plan para “salvar al mundo” y es volviendo a la humanidad en hombres planta, algo sumamente idealista y que en caso de tener una falla, por más mínima que sea, llevaría como consecuencia extinguir la vida en el planeta, obviamente Batman está enterado de ello, pero para localizarlos necesitará ayuda de quien menos lo espera… Nightwing Ok no, en realidad de Harley, pero vamos es Batman, no necesita ni su sombra, aunque con este equipo tan peculiar se logra un ambiente bastante relajado.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDA?

Fanáticos de Batman, pero aún más para fanáticos de Harley, también para quienes sientan curiosidad por ver la animación oscura que todos conocemos, con diálogos y situaciones chuscas, recomendamos que no se vea por pequeños, porque tiene temáticas fuertes, además de algo de índole sexual que a muchos puede alterar, aunque debo decir que solo es sugerente.

LO BONITO

Además que el estilo de animación es del que más gusta a los seguidores del vigilante nocturno, la música tiende al acid jazz, lo que nos hará chasquear los dedos en un par de momentos, y el claroscuro de la obra, el humor, tiene en algunos momentos un humor negro (obviamente, porque es Batman) además que si somos observadores nos daremos cuenta de algunos tributos a la vieja serie.

PUNTOS DE MEJORA

Para ser película de Batman, Harley tiene demasiado protagonismo, al punto de que la película tiene demasiados chistes a comparación de películas anteriores, claro está el Joker o Guasón, pero incluso su humor es diferente al de la película que es un humor más simple y a veces sentimos que no queda, sobre todo porque tenemos en mente la serie noventera que nos mostró cómo debe ser lo oscuro.

EN RESUMEN

Batman y Harley Quinn es una película disruptiva, ya que rompe con los paradigmas que tenemos del Caballero de la Noche, habrá todo tipo de chistes y escenas, incluso una muy ricolina entre Harley y Nightwing (la cual ya han filtrado en redes sociales), el arte y la música la hacen una obra muy disfrutable y si esperan a comprarla en físico, vendrá con una figura de Harley, como he dicho antes a muchos les gustó y otros no tanto por el cambio de línea, pero después de todo es algo que debemos ver para poder juzgarla, ya que es sumamente entretenida y por ello se lleva un 4 de 5 en la escala Kopodo, siendo algo recomendable y como consejo, chequen la parte de super babes, puede ser un gran negocio (just saying), así que por el momento eso es tokio y nos leemos próximamente. Quiero agradecer nuevamente a Warner, que nos recibió cálidamente, como siempre y sobre todo a ustedes por soportar mis líneas sin tanto sentido y ahora sí, me despido.

#AndrésNoTeOlvidamos #EseNightwingEsUnLoquillo