Belkin presenta nueva línea de cables Lightning to USB que hasta Batman usaría

Batman sin duda usaría estos cables de la nueva línea de Belkin pues están hechos con fibra DuPont Kevlar, por lo tanto son resistentes como ellos solos, pues los que tenemos un iPhone, iPad, iPod o cualquier dispositivo iOS que utilice Lightning, sabemos cómo se desgastan con el uso y es imperativo cambiarlos cada cierto lapso de tiempo.

“Hoy todos los consumidores poseen múltiples dispositivos móviles y no pierden oportunidad de cargarlos, de ahí que haya una necesidad real en el mercado de soluciones de carga confiables, y la cual va en aumento; estamos entusiasmados por colaborar con DuPont para ampliar la línea de accesorios móviles de Belkin, reuniendo a dos marcas icónicas para crear una línea de cables que ronda lo indestructible, resistiendo incluso las rutinas más extremas” comenta Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin.

“Durante más de dos décadas, la fibra DuPont Kevlar ha brindado a los cables electromecánicos una fortaleza ligera y flexible y una resistencia a la temperatura para soportar cargas severas y ser utilizados en entornos extremos, desde el fondo del océano hasta la superficie de Marte. Nos complace trabajar con el líder global, Belkin, para llevar ahora la ventaja de Kevlar a los consumidores a través cables de grosor fino para sus dispositivos electrónicos” dice Lynne Chappel, líder de marca global de DuPont.

Aquí algunas de las características del cable gracias a la tecnología utilizada:

– Los conductores Kevlar reforzados ofrecen mayor durabilidad.
– La descarga de presión más extensa y flexible absorbe la tensión que provoca la torsión para evitar quiebres.
– El nylon de trenzado doble forma una cubierta alrededor del cable flexible y durable.
– La funda de aluminio protege el circuito impreso que se encuentra dentro del conector.
– El aislamiento flexible reduce la fricción.
– 1.21 metros de longitud.
– Soporta la carga de 2.4A.
– Garantía Limitada por 5 años & Certificado MFi.
– Diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Pro, iPad 4a generación, iPad Air 2 y iPad Mini 4.

Si andan en busca de uno, su precio es de 649 MXN -sugerido- en las tiendas iShop de la república.

Compartir en: