Blade Runner: The Final Cut llega en combo Blu-ray Ultra HD y copia digital

Warner Bros. Home Entertainment anunció que para celebrar el aniversario número 35 del clásico de ciencia ficción, Blade Runner: The Final Cut está ya disponible en paquete combo Blu-ray de Ultra Alta Definición (4K, HDR) y copia digital. Blade Runner: The Final Cut incluye elementos originales restaurados y remasterizados, escenas adicionales/extendidas, diálogos extra, efectos especiales nuevos y mejorados y comentarios del director y del equipo.

Después de su lanzamiento original en 2007, su director, el Sr. Ridley Scott dijo: “The Final Cut es el resultado de un proceso que empezó a inicios del año 2000 y que continuó de manera intermitente a lo largo de siete años de investigación exhaustiva y un trabajo de restauración meticuloso, de retos técnicos, descubrimientos sorprendentes y nuevas posibilidades. Puedo decir con toda confianza que Blade Runner: The Final Cut es mi versión definitiva como director de la película”.

Dirigida por el Sr. Ridley Scott (Gladiator, The Martian, Alien Covenant) y estelarizada por Harrison Ford (próximamente en Blade Runner 2049) como Rick Deckard, Blade Runner es comúnmente considerada como una de las películas de ciencia ficción más importantes del siglo 20 por su inmensa influencia en la sociedad por su representación futurista de una distopía post apocalíptica. La película ha aparecido en listas de ‘Las mejores cinco’ películas de ciencia ficción más que cualquier otra.

Compartir en: