Blizzard celebra Halloween a lo grande, les damos los detalles

Blizzard ha dado el inicio de la temporada más tenebrosa del año con el regreso del espeluznante evento de Halloween de Overwatch; además, quienes asistan a la BlizzCon 2017 o hayan comprado el boleto virtual también recibirán obsequios para los juegos de la compañía, como un diseño de Winston de la BlizzCon 2017 y un trío de diseños de unidades para StarCraft II. Cabe decir que durante todo el mes de octubre se llevarán a cabo eventos especiales para Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone, y se lanzará un nuevo parche para Diablo III con actualizaciones para varias clases.

Estos son los artículos de juego bonificados:

En todas las BlizzCon, los asistentes y quienes compren el boleto virtual reciben un arcón lleno de objetos de juego bonificados, a modo de agradecimiento para la mejor comunidad gamer del mundo entero. Los jugadores de World of Warcraft ya están dando vueltas por Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de la BlizzCon, y a partir de hoy, los jugadores de Overwatch y StarCraft II ta,bién podrán unirse a las celebraciones.

Estos son los obsequios que recibirán los jugadores cuando se unan a la BlizzCon 2017, ya sea en persona o mediante el boleto virtual.

– Overwatch: Diseño de Winston de la BlizzCon 2017. – Disponible en el juego a partir de hoy
– StarCraft II: Diseños “Chatarrero” para VCE, Sonda y Obrero – Disponibles en el juego a partir de hoy
– Heroes of the Storm: Montura Picovaja del Nexo, estandarte de BlizzCon 2017, retrato de la BlizzCon 2017 y spray de caricatura de Picovaja del Nexo – Próximamente
– Diablo III: Mascota Murkromante – Próximamente
– Hearthstone: Regalo sorpresa – Próximamente
– World of Warcraft: Monturas Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar – Ya disponibles en el juego.
Quienes asistan a la BlizzCon y quienes hayan comprado el boleto virtual tendrán acceso anticipado a la venta en línea de productos de la BlizzCon 2017 en la Blizzard Gear Store. La venta pública comenzará el 17 de octubre.

Las fechas para los eventos especiales de Halloween son las siguientes:

– HALLOWEEN REGRESA A OVERWATCH
10 de octubre – 1 de noviembre
– HEROES OF THE STORM: HALLOWEEN
17 de octubre – 14 de noviembre
– WORLD OF WARCRAFT: HALLOWEEN
18 de octubre – 1 de noviembre
– HEARTHSTONE: HALLOWEEN EN LA TABERNA
Próximamente durante este mes
– DIABLO III: PARCHE 2.6.1
Próximamente – Ya disponible en el RPP

Compartir en: