Bluehole Inc. junto con Games Outreah juntaron mucho dinero para niños hospitalizados

Los videojuegos ayudan en muchas maneras a la gente -después les traeré un artículo al respecto-, pero cuando se utilizan como instrumento para llevar dinero a las asociaciones encargadas de ayudar a niños, entonces se convierten en algo todavía mucho mejor. Es por eso que me enchina la piel platicarles sobre la donación de:

$223,000 DÓLARES que Bluehole Inc. y Gamers Outreach lograron recaudar con el juego de Playerunknown’s Battlegrounds y más de 128 participantes de Norteamérica y Europa mediante el portal de streaming Twitch. Esto fue gracias al Charity Invitational llevado a cabo el 4 de mayo de este año donde el público donaba dinero para la causa mientras observaba a sus streamers favoritos jugar dicho título.

“Me siento honrado de visitar el Seattle Children’s Hospital para ver de primera mano todo el increíble trabajo que Gamers outreah hace; ayudar a crear kioskos de videojuegos es una manera de mostrar cuánto apreciamos la dedicación y amor que el staff del Seattle’s Children’s Hospital y el equipo de Gamers Outreah ponen cada día”, comenta Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc.

Pero los videojuegos no dejan nada bueno, según las tías.

Compartir en: