¿Buscan cambiar su tapete para mouse? Les presentamos el Goliathus de Razer

Razer la más que popular marca para jugadores en todo el mundo ha dado a conocer el accesorio Mouse Mat Goliathus, para todos aquellos aficionados que requieren comodidad y confort para deslizar su mouse.

Entre el kit de todo gamer debe estar un mousepad, ya que no hay nada más frustrante que tener una superficie pequeña que restrinja los movimientos y la velocidad del ratón. En casi todos los tipos de PC Gamer es fundamental contar con uno, que por su tamaño se adapte a las necesidades de cada jugador.

El tejido con el que está elaborado el Mouse Mat Goliathus es tenso, esto para crear una superficie lisa y sin costuras para que el ratón de juego se deslice rápidamente y sin tener ningún tipo de obstáculo. También proporciona una sensación de comodidad para la muñeca y la mano, minimizando el cansancio durante largos periodos de juego.

El Mouse Mat Goliathus de Razer está optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores. Sentido bajo, sensor de alta sensibilidad, láser o sensor óptico, cualquiera que sea su configuración o el ratón de juego preferido, ofrece una respuesta de seguimiento que permite obtener un control total de juego.
Entre las ventajas de usar un mousepad se encuentran:

· Proveer una superficie que disminuye el roce con los pies del mouse facilitando su desplazamiento, de esta forma su desgaste es mínimo
· Da un espacio suficiente que permiten movimientos amplios del brazo del jugador
· Los mouses tienen un mayor rendimiento sobre estas superficies, los sensores trabajan de forma óptica con mayor precisión y calidad de lectura de movimiento

Dicho tapete se puede encontrar en las 4 siguientes medidas:

– Pequeño – 215 mm x 270 mm
– Mediano – 254 mm x 355 mm
– Grande – 355 mm x 444 mm
– Amplio – 294 mm x 920 mm

También cuenta con dos modelos diferentes: Goliathus Speed Terra Edition y Goliathus Speed Cosmic Edition.

Si está interesados, pueden encontrar este y otros productos Razer Goliathus Speed Terra Edition y Goliathus Speed Cosmic Edition en las tiendas departamentales y de tecnología Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Office Depot.