Buscar streamings específicos de Overwatch y Hearthstone en Twitch ahora será más fácil

Twitch es bien conocido por ser el líder mundial en transmisiones en vivo de lo que sea, pero especialmente de videojuegos, y ahora con la moda de Overwatch y Hearthstone han decidido darle un giro para que los espectadores ya no pasen demasiado tiempo buscando lo que quieren ver.

Ahora las búsquedas podrán hacerse por héroes, modo de juego, ranking de los jugadores, número de victorias y casi que hasta por color de calzones en transmisiones de este par de juegos.

“Cuando hace poco introdujimos opciones de filtros de metadata para uno de nuestros más populares juegos de esports, sólo recibimos comentarios positivos de los fans, pero también la comunidad nos pidió poder tener acceso a las mismas herramientas de búsqueda para otros títulos; puesto que Overwatch y Hearthstone también están entre nuestros más populares juegos competitivos y los jugadores visitan Twitch para mejorar sus habilidades viendo a otros jugar, nos enfocamos en cómo podemos optimizar las búsquedas para ellos. Nuestros nuevos filtros de metadata ahora hacen más fácil encontrar aspectos de gameplay que antes requerían mucha más indagación.” comenta JT Gleason, Director de Integration Success en Twitch.

“Las transmisiones de videojuegos tienen una estructura compleja que ha sido difícil de explotar con el propósito de búsquedas de contenidos; utilizando la visión computacional y la capacidad de aprendizaje desarrollada por ClipMine, hemos podido recrear esa estructura de manera confiable, escalable y poco costosa. Esto nos permite ver a los creadores y espectadores de una manera muy precisa, abriendo nuevas maneras de descubrir nuevos contenidos en Twitch.” dijo Zia Syed, Director de Ingeniería en Twitch y fundador de ClipMine.