Call of Duty: WWII ya se encuentra disponible en todo el mundo

Activision anunció que su FPS, Call of Duty: WWII, ya está disponible digitalmente y en tiendas alrededor de todo el mundo en Playstation 4, Xbox One y PC. El juego multiplataforma más esperado de estas vacaciones según Nielsen Game Rank, marca el regreso de la famosa saga de Call of Duty al lugar donde comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo título lleva a los jugadores a la vanguardia del mayor conflicto militar jamás conocido, a través de una historia personal de heroísmo y el inquebrantable vínculo de hermandad, en la lucha para salvar al mundo de la tiranía.

Call of Duty: WWII también ofrece una experiencia multijugador de inicio de temporada con nuevas funciones las cuales seguramente le resultarán atractivas a a comunidad, así como un modo cooperativo aterrador llamado: Nazi Zombies.

“Call of Duty: WWII es el juego correcto en el momento adecuado para nuestros fanáticos. Devolviendo la franquicia a su rudeza, botas en el suelo, las raíces militares fueron una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable de la Segunda Guerra Mundial, y creo que la tenemos “, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Nuestros equipos de Sledgehammer y Raven no solo capturaron la escala épica y la atmósfera auténtica de la guerra más brutal jamás librada, sino que también trajeron infinidad de innovaciones, desde una forma completamente nueva de multijugador con War Mode, hasta un nuevo espacio social con Cuarteles, a un modo de Nazis Zombies que te hará brincar tu silla. Tanto si eres un jugador veterano o si eres totalmente nuevo en la franquicia, este es el juego que unirá a todos nuestros fanáticos “.

“Call of Duty: WWII ha sido una experiencia increíblemente personal para nosotros, con los miembros del equipo de Sledgehammer Games y el elenco conectados directamente con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el principio, nos comprometimos a recrear el entorno y las ubicaciones, así como años de investigación para asegurarnos de que captamos el espíritu y el tono que los jugadores experimentarán “, dijo Glen Schofield, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games.

“Ser parte de llevar a los fanáticos de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial ha sido un privilegio inolvidable para todos nosotros”, agregó Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games. “Las historias de sacrificio, camaradería y altruismo demostradas por los hombres y mujeres de The Greatest Generation nos inspiraron a cada uno de nosotros a hacer el mejor trabajo de nuestras carreras. Mantuvimos a estos humildes héroes a la vanguardia en el desarrollo del juego y orgullosamente lo compartimos con la comunidad de Call of Duty en su honor “.

Call of Duty: WWII cuenta con un modo multijugador rápido, aterrizado y lleno de acción en algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Europa en la Segunda Guerra Mundial, e incluye un arsenal de armas icónicas y equipos para adaptarse a diferentes estilos de juego e innovadoras formas para experimentar el modo, que incluye:

Modo Guerra: Desarrollado en asociación con Raven Software, War Mode permite a los jugadores competir entre sí como fuerzas Aliadas y del Eje en misiones basadas en objetivos y en equipo.

Divisiones: Redefine el sistema Create-A-Class para que los jugadores desarrollen sus carreras de la Segunda Guerra Mundial al alistarse en cinco divisiones icónicas, incluida las divisiones Aéreas, los tiradores de Montaña, la versátil Infantería, la fuertemente equipada Armada y la División Expedicionaria equipada con cartuchos incendiarios y escopetas.

Cuarteles: un espacio social compartido y en evolución para que los jugadores se conecten con fanáticos y amigos.

Nazi Zombies es un modo totalmente nuevo y cooperativo que lleva a los jugadores a una historia oscura y aterradora, nueva y única, ambientada en un mítico y místico universo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se embarcarán en un escalofriante viaje a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania, que esconde un retorcido secreto de un poder inimaginable y monstruoso.

Asimismo, con el lanzamiento de Call of Duty WWII, the Call of Duty World League (CWL) se prepara para su temporada más grande con $4.2 millones en el premio total que está en la línea, siendo la más grande en la historia del eSports de Call of Duty. Los jugadores podrán participar en línea en la CWL a través del lanzamiento dentro del juego MLG en modo Games battles en Playstation 4 y ganar puntos CWL pro, que determinarán a los sembrados para ligas y eventos en línea y offline, los equipos también participarán en persona en los torneos presenciales de la CWL Global Open LAN los cuales comienzan con la CWL Dallas Open del 8-10 de diciembre.

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, Call of Duty Endowment volverá a reunir al escuadrón para la carrera anual Race to Prestige. Comenzando el jueves 2 de noviembre a las 10:00 a.m. Pacífico, las personalidades iiJERiiCHOii, GoldGloveTV, TmarTn, Hutch y VernNotice jugarán y transmitirán en vivo Call of Duty: WWII en modo Multijugador directamente desde Sledgehammer Games durante todo el día hasta el domingo 5 de noviembre Los espectadores pueden sintonizar la transmisión, transmitir en vivo desde Sledgehammer Games y contar con invitados especiales y miembros del equipo de desarrollo, en twitch.tv/therace