Cars 3 tendrá videojuego, y es “Motivado para ganar”

Warner Bros. Interactive, Interactive Media y Disney anunciaron el videojuego de la cinta de animación por Pixar; titulado Cars 3: Motivado para ganar, es una aventura de carreras que combina la acción explosiva y acrobacias con personajes ya conocidos y otros nuevos.

Cars 3: Motivado para Ganar, en desarrollo por Avalanche Software, estudio recién re-abierto bajo Warner Bros. Interactive, estará disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Switch y Wii U en junio del presente año.

“Ha sido una experiencia sorprendente trabajar con el equipo de Pixar una vez más para este nuevo juego de la querida franquicia de Cars,” dijo John Blackburn, Vicepresidente Gerente General de Avalanche Software y Studio Head. “Con Cars 3: Motivado para Ganar, buscamos crear un juego que permita a los fans extender sus experiencias con esta gran película, y también sentir la emoción de correr a través de pistas, participando en carreras y perfeccionando sus trucos y técnicas para divertirse con toda la familia.”

Los jugadores podrán experimentar Cars 3: Motivado para Ganar con sus amigos o en single player para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos disponibles para ellos. Próximamente en preventa, el juego incluirá un modo cooperativo con pantalla dividida local, permitiendo competir o unirse y jugar en casa juntos.