Cinemex invierte 92 millones de pesos en Monterrey, Nuevo León

La cadena de cines Cinemex, invierte 92 millones de pesos en Monterrey, Nuevo León para concretar la apertura de dos complejos: Cinemex Pabellón M con 8 salas Premium y Cinemex Plaza La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza con 8 salas tradicionales.

A partir del 29 de septiembre podrán disfrutar la “Magia del Cine” en el primer complejo Premium en la ciudad, concepto 100% original de Cinemex, que fue desarrollado en 2012 para ofrecer una opción intermedia entre la sala tradicional y Platino.

El nuevo complejo Cinemex Pabellón M, ofrece 523 butacas en 8 salas Premium, 2 de las cuales se encuentran equipadas con la mejor tecnología 3D que existe en el mercado, el sistema Real D 3D. A lo anterior se suma, que los amantes del cine podrán encontrar butacas más amplias, con doble descansabrazos y una mesita integrada que proporciona mayor comodidad para que el invitado tenga una mejor experiencia, así como una amplia variedad de opciones en alimentos y botanas en las concesiones exclusivas de Cinemex: Alavista, Red Mango, Dulcería Tradicional, Café Central Gourmet y Locura extrema.

Por otro lado, Cinemex Plaza La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza, cubrirá la demanda de entretenimiento en la Zona Metropolitana de Monterrey con 819 butacas distribuidas en 8 salas, 5 de las cuales son tradicionales y 3 con proyección 3D.

Cabe destacar que por apertura, ambos cines tendrán promociones del 29 de septiembre al 13 de
octubre: Cinemex Pabellón M: 2×1 en todas las salas Cinemex Plaza la Fe: Precio especial en todas las salas ($28 en salas 2D y $33 en salas 3D).

“En Cinemex estamos cumpliendo con el objetivo de acercar entretenimiento único a nuestros invitados. Con el apoyo de nuestros socios comerciales, proveedores y gobierno del Estado hemos fortalecido la presencia de la cadena con 26 complejos en Nuevo León, que cumplen con los más altos estándares de calidad, mismos que se implementan día con día a través de nuestros empleados”, comentó Rolando Maggi, Director de Operaciones de Cinemex.

Las direcciones completas de estos dos cines son:

Cinemex Pabellón M está ubicado en Av. Constitución, entre Juárez y Garibaldi, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.
Cinemex Plaza La Fe está ubicado en Av. Félix Galván Cruz 400, Col la Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León.

Compartir en: