Cinemex se sigue expandiendo, inaugura el complejo número 25 en Nuevo León

Cinemex continúa creciendo en Nuevo León, con nuevo complejo en el municipio de Salinas Victoria, al cual se estima una asistencia de más de 125 mil visitas al año. Dicha apertura representó una inversión de 23 millones de pesos, generó 26 empleos directos y 160 empleos indirectos.

Cabe mencionar que por apertura este complejo ofrecerá precios especiales en los boletos: $25 en salas 2D y $35 en las salas 3D, esta promoción estará vigente del 28 de abril al 12 de mayo.

Con una inversión de 23 millones de pesos, este nuevo espacio cinematográfico cuenta con 466 butacas distribuidas en 5 salas, 4 tradicionales y una de ellas con tecnología 3D. Todas las salas se distinguen por su tecnología 100% digital para satisfacer las necesidades de los amantes del cine.

Durante el evento de inauguración, este 27 de abril, los invitados podrán disfrutar: Rápidos y Furiosos 8, Ozzy Rápido y Peludo, Jefe En Pañales y No Toques Dos Veces. La cartelera se hará aún más atractiva con las siguientes películas programadas para la apertura general el 28 de abril: Guardianes de la Galaxia 2 (2D y 3D), Rápidos y Furiosos 8, Ozzy Rápido y Peludos, Jefe En Pañales y No Toques Dos Veces.

Con el nuevo Cinemex Salinas Victoria, ubicado en Carretera Monterrey Salinas Victoria km 5.5 #5001, Fracc. Bosques de los Nogales, Salinas Victoria, Nuevo León; la empresa enriquece la oferta de entretenimiento en el Estado de Nuevo León y continúa con su estrategia de crecimiento en México prevista para el 2017.

Compartir en: