Code Vein muestra gameplay por vez primera

Bandai Namco ha publicado el primer video ingame de Code Vein, el nuevo RPG con Unreal Engine 4, liderado por el equipo de God Eater, Keita Iizuka (producer), Hiroshi Yoshimura (director), y Yusuke Tomizawa (team leader).

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de Code Vein es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos en este mundo para dominar en peleas contra pequeños y grandes enemigos.

El mundo se ha colapsado después de los catastróficos eventos producidos por anomalías geológicas. Gigantescos pilares han emergido desde las profundidades de la Tierra, convirtiendo a las prósperas ciudades en verdaderas tumbas de una era pasada. Surgiendo de las cenizas llegan los Revenants, seres que han escarbado en su memoria mediante superpoderes para mantener su humanidad a través del consumo de sangre. Llaman a su casa “Vein” y la defienden de los Lost, seres que han sucumbido a la lujuria de la sangre y han perdido cualquier rastro de su antiguo ser. Los residentes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno viviente.

Sin duda interesante, esperemos pronto tener más detalles, recuerden que Code Vein saldrá a la venta a inicios de 2018 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: