Como habíamos dicho, Code Vein es el nuevo juego de Bandai Namco

Bandai Namco ha confirmado lo que ya veníamos sospechando desde hace unos días, tal y como les platicamos en esta nota sobre el anuncio especial “Prepare to Dine”. Se trata de un nuevo RPG con Unreal Engine 4, liderado por el equipo de God Eater, Keita Iizuka (producer), Hiroshi Yoshimura (director), y Yusuke Tomizawa (team leader).

El mundo se ha colapsado después de los catastróficos eventos producidos por anomalías geológicas. Gigantescos pilares han emergido desde las profundidades de la Tierra, convirtiendo a las prósperas ciudades en verdaderas tumbas de una era pasada. Surgiendo de las cenizas llegan los Revenants, seres que han escarbado en su memoria mediante superpoderes para mantener su humanidad a través del consumo de sangre. Llaman a su casa “Vein” y la defienden de los Lost, seres que han sucumbido a la lujuria de la sangre y han perdido cualquier rastro de su antiguo ser. Los residentes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno viviente.

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de Code Vein es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos en este mundo para dominar en peleas contra pequeños y grandes enemigos.

Los Revenants también tiene acceso a Blood Veils, dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos para mejorar sus propias habilidades. Explotando estas habilidades mejoradas conocidas como Gifts, los jugadores podrán cambiar su forma para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos e invocar nuevas armas con ataques super poderosos. Utilizando la amplia gama de armas junto con los Gift de los personajes, los jugadores podrán realizar diferentes estrategias que mejor se adapten a su estilo de juego en las diversas condiciones de batalla.

“CODE VEIN ofrece un renovado estilo estético anime y un sangriento gameplay, al popular género de acción RPG en tercera persona” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El talentoso equipo de desarrollo de los estudios de BANDAI NAMCO está desarrollando una experiencia de juego minuciosamente creada, llena de desafíos que nuestros fans ansían, junto con una inteligente y cautivadora historia que estamos seguros llevará a los jugadores más adentro en el mundo de CODE VEIN. ¡Que empiece el festín!”