Como si no fuera suficiente con el video, DiRT 4 anuncia Edición Especial, y Day One

Codemasters y Koch Media siguen entregando buenas noticias en lo referente a su simulador de rally DiRT 4, pues además de haber estrenado el video que más temprano les mostraba, ahora anuncian que tendremos dos ediciones: la Especial y la Day One.

El contenido de estas ediciones es el siguiente:

Opciones en tienda:
DiRT 4 Day One Edition
– DiRT 4 más:
– Hyundai R5 con pase exclusivo al Hyundai Event (9,10 y 11 de junio).
– Founder Icon

DiRT 4 Special Edition
– DiRT 4 más:
– Hyundai R5 con pase exclusivo al Hyundai Event (9,10 y 11 de junio).
– Founder Icon
– Team Booster Pack

Como pudieron ver en el video en esta nota publicada más temprano, Paul Coleman, diseñador jefe de DiRT 4 dijo: “Your Stage es algo en lo que hemos estado trabajando desde el lanzamiento de DiRT 3 en 2011. Permite a los jugadores crear una cantidad casi infinita de secciones en todas las localizaciones de DiRT 4. Es una gran novedad porque ahora los jugadores podrán disfrutar la emoción de correr en nuevas secciones de un rally en cualquier momento que ellos quieran.”

“Crear una sección es muy simple, pero detrás de todo eso, hay una muy compleja serie de reglas y algoritmos que hacen posible crear esas nuevas rutas. Your Stage crea una variedad tan grande de rutas, que algunas nunca hubiésemos pensado que fuesen posibles de hacer, y es increíble de correr en ellas.”

Entre otros de los elementos destacados del juego, encontramos:

– MÁS DE LOS 50 AUTOS MÁS EMOCIONANTES JAMÁS CONSTRUIDOS – Incluye entre otros el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
– 5 INCREIBLES LOCALIZACIONES DE RALLY CON MILLIONES DE RUTAS – Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
– EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Corre en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill en una gran variedad de categorías.
– LANDRUSH – Carreras cortas en terracería con Pro Buggies, camionetas Pro-2, Pro-4 y vehículos Crosskart en California, Nevada y México.
– JOYRIDE – Desafíos contra reloj, smash challenges, áreas de juego libre y envío de desafíos a amigos.
– ACADEMIA DiRT – Tiene lugar en la Escuela de Rally DirtFish en Washington, Estados Unidos… aprende habilidades, técnicas y practica para convertirte en el mejor.
– MODO CARRERA PROFESIONAL – Crea tu piloto, compite en varias disciplinas, consigue patrocinadores y construye tu equipo con objetivos bien claros y gana trofeos.
– JUEGO COMPETITIVO – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
– NUEVA GENERACIÓN DE RACENET – Clasificaciones, ligas y torneos en vivo, líderes de categorías y un sistema de telemetría CREST mejorado.
– TUNING – Modifica y mejora tu auto en base al terreno y las condiciones climatológicas para que se adapte lo mejor posible a tu estilo de pilotaje.
– DAÑOS Y REPARACIONES – Los daños son reproducidos realísticamente gracias a un modelo de daño real. Los daños pueden ser reparados contratando a ingenieros para que trabajen en el Área de Servicio del equipo entre etapas del rally con un tiempo limitado.

Para finalizar les recuerdo que DiRT 4 estará disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One en junio del presente año, por si fuera poco, en los días 9,10 y 11 de junio habrá un evento único, sin duda estaremos al pendiente de esto.