Compra una GeForce, y obtén Middle-earth: Shadow of War

NVIDIA presentó el paquete “Reúne a tu ejército”, en el que, por un tiempo limitado, los gamers pueden obtener Middle-earth: Shadow of War de forma gratuita, cuando compren una laptop, sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080. Dicho paquete es válido hasta el 16 de octubre de 2017, o hasta agotar existencias.

El GPU oficial recomendado de Middle-Earth: Shadow of War es el GeForce GTX 1060, que proporciona una excelente experiencia de gaming con 1080P a 60FPS con una alta configuración. Sin embargo, si quieren disfrutar de Middle-earth: Shadow of War con una resolución más alta y una ultra configuración, los GPU GeForce GTX 1080 y 1080 Ti ofrecen el mejor rendimiento en su clase y proporcionan la experiencia de gaming definitiva.

Entre otros detalles, cabe destacar que en Gamescom, NVIDIA, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions, anunciaron su colaboración para la versión en PC del juego Middle-earth: Shadow of War. Será compatible con NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego, que es parte de GeForce Experience. NVIDIA está trabajando con Monolith en otras características avanzadas de PC, como HDR, que permite una gama más amplia de colores vibrantes y niveles de brillo aumentados, haciendo el juego más realista e inmersivo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Elige tus tomas desde cualquier posición, ajusta con filtros posprocesamiento, captura imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y comparte tus capturas de pantalla en 360 gradps a través de tu teléfono, PC o casco de Realidad Virtual.

La secuela del afamado Middle-earth: Shadow of Mordor, un juego ganador de más de 50 premios de la industria, lo que incluye el premio Juego del Año de 2015 Game Developers Choice, Innovación Sobresaliente en Juegos en los premios 2015 D.I.C.E. y BAFTA para diseño de juegos, nos presenta una historia original con el retorno de Talion y Celebrimbor, quien debe ir trás las líneas enemigas para forjar el ejército de Mordor, y desafiar al Señor Oscuro, Sauron.

Para terminar les recordamos que Middle-earth: Shadow of War estará disponible en PC vía Steam, el día 10 de octubre. También lo podrán encontrar en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: