Conozcan Design Hero Studio, un videojuego mexicano que necesita nuestro apoyo

Akinaba, estudio de videojuegos mexicano con sede en Nuevo León, presenta el gameplay de su primer proyecto titulado Design Hero Studio, donde el propósito es crear a nuestro personaje y que crezca como creativo en la agencia de diseño más prestigiosa de New York, Jagger & Jones.

Relaciónate con Angie Jones, Yu Watts, Ronnie Taylor, Ruby Wyman y muchos personajes más para conocer sus debilidades y fortalezas para avanzar en este competido mundo del diseño. También podrás interactuar con clientes, contadores y todo tipo de compañeros para incluso participar en concursos de diseño y pelear por el trofeo, o si lo prefieres, dedicarte a conocer al amor de tu vida.

Por el momento Design Hero Studio está en campaña de Kickstarter y terminará el 1 de septiembre. De inicio saldrá con tres capítulos de la historia y disponible sólo en PC, Linux y Mac, pero más adelante saldrá en móviles y consolas pendientes por anunciarse. Es momento de apoyar a nuestros hermanos mexicanos para que este proyecto se realice.