Conozcan la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin, para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Belkin, líder del mercado en accesorios móviles, reveló hoy su nueva base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. La nueva base de carga inalámbrica Boost Up proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones de Apple. Está optimizada integrando la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W.

“Los consumidores en todo el mundo están entusiasmados con el iPhone y creemos firmemente que la carga inalámbrica es el futuro. Estamos muy contentos de poder seguir expandiendo el creciente catálogo de soluciones de carga inalámbricas de Belkin con la nueva base de carga inalámbrica Boost Up para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es una manera de continuar nuestra misión de ayudar a los usuarios a materializar todo el potencial de las nuevas tecnologías”, dijo Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin. “Desde hoy ponemos a disposición de todos los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X la solución de carga sin cables de más calidad y sencillez”.

Estan son las características del Boost Up de Belkin:

– Comodidad sin cables.
– Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
– Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
– Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
– Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
– Garantía de los equipos conectados de hasta US$2500 dólares (garantía adicional también disponible).

La base de carga inalámbrica Boost Up estará disponible el 15 de septiembre en apple.com por un precio recomendado de US$59.99 dólares.

Compartir en: