Conozcan los Turtle Beach Recon CAMO, para PS4, Xbox One y PC

Turtle Beach dió a conocer la disponibilidad a nivel mundial de los nuevos auriculares multiplayer de Recon Camo para Xbox One, Playstation 4, PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas. El Recon Camo incorpora hábilmente el estilo de la época de la WWII, con su evocador camuflaje y diseño verde militar. No solo el Recon Camo se ve muy bien, sino que suena increíble y produce un audio de juego más rico, más fuerte y preciso gracias a sus parlantes de 50mm de alta calidad con más del 50% de superficie en comparación con los de 40 mm que se encuentran en otros precios similares auriculares

El Recon Camo está construido sobre uno de los diseños favoritos de los fanáticos de Turtle Beach con un cuadro cómodo y resistente a la batalla, y presenta el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach para proporcionar el chat esencial y cristalino necesario para asegurar la victoria en el campo de batalla multijugador. Estos auriculares están disponibles ahora por un precio recomendado de $ 69.95 USD.

“A medida que la emoción de los videojuegos en torno a los lanzamientos de videojuegos de este año se construye a un crescendo, hemos entregado otros auriculares de juego de alta calidad, esta vez con una apariencia única que combina su entusiasmo y pasión en el teatro de guerra de la Segunda Guerra Mundial”, dijo Juergen Stark, consejero delegado de Turtle Beach. “The Recon Camo ofrece lo esencial para dominar el campo de batalla multijugador, incluidos los parlantes de 50mm para un potente audio de juego, nuestro famoso micrófono de alta sensibilidad para un chat cristalino y la máxima comodidad, diseñados para ayudar a asegurar la victoria durante esos inevitables largos juegos sesiones “

Compartir en: