Creative presenta la nueva Sound BlasterX AE-5 para celebrar sus 30 años

Creative Technology celebrará 30 años de tarjetas de sonido en la famosa feria de juegos alemana, Gamescom 2017. Famoso por fijar el estándar en PC con las tarjetas de sonido Sound Blaster, y por lanzar la revolución multimedia, Creative también presentará su última creación y la próxima generación de tarjetas de sonido por primera vez en Europa, la Sound BlasterX AE-5.

Esta tarjeta de sonido cuenta con el mejor amplificador de auriculares para juegos de PC. La Sound BlasterX AE-5 entrega el mejor rendimiento de audio con toda la fuerza del amplificador Xamp personalizado, un amplificador de auriculares de dos canales que potencia cada canal individualmente, acoplado a un Conversor Digital-Analógico (DAC) ESS Sabre con 122dB 32-bit/384kHz, componentes de alta calidad auditiva, y las tecnologías de mejora de audio propiedad de Sound Blaster.

La AE-5 es también la primera tarjeta de sonido que incorpora un controlador de colores RGB Aurora Reactive Lighting, que permite a los usuarios personalizar su equipo con más de 16,8 millones de colores. Llega con la opción de poner hasta cuatro tiras LED de 30cm para mejorar aún más la torre de un jugador. La tarjeta de sonido también permite el paso de las luces RGB para que brillen por los tres lados de la misma, incluyendo el logo del lateral de la AE-5. La parte trasera de la tarjeta incorpora patrones geométricos blancos que reflejan las luces, dándole un toque distintivo y personalidad a la tarjeta AE-5.

Imbuida con el mejor procesamiento de audio de la industria para mejorar el sonido envolvente inmersivo 7.1, la AE-5 también soporta el nuevo Scout Radar, una tecnología para juegos para PC y dispositivos móviles, y que trae los juegos y el entretenimiento en PCs y portátiles a un nuevo nivel de calidad acústica y diversión. Los jugadores ahora no solo podrán disfrutar de un audio espectacular, sino que también podrán saber la dirección por la que viene el sonido en las pantallas de sus dispositivos inteligentes.

Compartir en: