Creative Technology presenta el mouse profesional Sound BlasterX Siege M04

Creative Technology anunció el nuevo producto de su nueva gama Sound BlasterX Pro-gaming: el Sound BlasterX Siege M04. Se trata de un mouse de precisión diseñado específicamente para jugadores profesionales y para gamers que sólo buscan los mejores y más precisos periféricos.

El Sound BlasterX Siege M04 es un ratón profesional gaming construido a partir del sensor LED PixArt PMW3360 IR con un MCU (Microcontrolador) de alta velocidad de 32 bits. El ratón Siege M04 ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1000 Hz) y una resolución nativa de 12.000 DPI. Este dispositivo supera defectos indeseados propios de ratones comunes, como los conocidos: “acceleration” y “cursor prediction”. El primer efecto produce que el ratón no pueda “leer” lo mismo cuando hacemos un movimiento rápido que cuando hacemos uno lento. El segundo efecto ignora las pequeñas desviaciones resultando una captura de movimiento menos fiel.

Con una distancia de 2 milímetros respecto a la base, el Siege M04 se asegura que el ratón realmente ofrece un mapeado de píxeles 1:1 en cualquier pantalla de alta definición, produciendo movimientos 100% fieles y evitando los no deseados.

Dicho periférico monta 7 botones programables incluyendo un seleccionador de DPI para poder cambiarlo en cualquier momento durante el juego. También viene con memoria interna para que los usuarios puedan programar con varias configuraciones de DPI y tiempo de respuesta, así como asignar botones para cada juego. Equipado con interruptores mecánicos OMRON bajo los botones primarios izquierdo y derecho, el Siege M04 ha sido diseñado para recibir 50 millones clics sin fallos.

Diseñado ergonómicamente para los diestros, el ratón se ajusta perfectamente tanto a jugadores que apoyan toda la palma “palm players”, como a los que utilizan el ratón con la mano más elevada “claw players”. Su superficie es antideslizante y además contiene regiones de mayor agarre acabadas en goma que aseguran un mejor sujeción incluso tras largas horas de juego. Asegura una baja fricción gracias a su base de teflón (PTFE) que ofrece un deslizamiento perfecto.

El Siege M04 también llega con el sistema de iluminación Aurora Reactive completamente programable con hasta 16,8 millones de colores. Once segmentos LED independientes alineados alrededor del ratón ofrecen un espectacular display de luz alrededor de todo el dispositivo, lo que lo convierte en el primer ratón de su categoría con este sistema.

Si gustan saber más información del Sound BlasterX Siege M04, así como de la gama Sound BlasterX Pro-Gaming los invito a que visiten su página oficial.

Compartir en: