Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18, es oficial

Arena y sal se siente por las redes sociales toda vez que EA Sports ha anunciado al jugador profesional de fútbol que adornará su portada en el FIFA 18: Cristiano Ronaldo. El astro portugués estrella con Manchester United y con quien ganara su primera orejona, y hoy en día con el Real Madrid con quien ya ha ganado todo, incluyendo la décima, undécima y duodécima Champions League, además de la Eurocopa del 2016 en Francia, aplicándole la misma que le aplicara Grecia a Portugal allá en el 2004.

FIFA 18 estará disponible el próximo 29 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch -como una versión diferente-, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, y el tráiler debemos reconocer que está genial y muestra a un Cristiano muy semejante al real, especialmente sus peculiares movimientos en los tiros libres y celebraciones cuando mete un gol.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado; estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, y trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fans lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18” dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA Sports FIFA.

Por su parte el galáctico dijo: “Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18; es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.

Para los que pre-ordenen la edición Ronaldo podrán recibir acceso anticipado tres días antes, $60 dólares en contenido digital, 1 jumbo premium gold pack durante veinte semanas consecutivas, ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team y Cristiano Ronaldo a préstamos para cinco partidos de FUT.

NOTA DEL SALEROSO EDITOR: Sí, me revienta Cristiano Ronaldo al igual que me revienta Messi. Ambos son los mejores jugadores del mundo y nadie puede negarlo, y sería injusto que después de que Lio, Dinho, Ochoa, Donovan y otros futbolistas han repetido en portadas del juego más importante de fútbol, nunca apareciera un astro como lo es Cristiano, que por más teatrero que sea y se caiga y llore cuando no meta gol, nadie puede esconder sus cifras, la ayuda social que hace, sus trofeos, sus goles y sobre todo, su triunfo colectivo en selección, cosa que Messi no ha podido lograr. Uuuffff me van a linchar los culés.

Compartir en: