Deep Silver anuncia que Johnny Gat estará presente en Agents of Mayhem

El ultra conocido personaje de Saints Row “Johnny Gat” estará disponible en latinoamérica poco después del lanzamiento de Agents of Mayhem, incluirá una exclusiva misión, una misión personal, y skins para armas, vehículos y personajes, así como la inconfundible voz de Daniel Dae Kim. Además Lazarus, una mezcla de mujer y máquina, se encontrará con un sin fin de competidores listos para desafiarla y conseguir la distinción de agente Mayhem.

El final “Haz que Dios vuelva a crear la Tierra y le dé continuidad retroactiva a todo el mundo de Saints Row” de Saints Row: Gat out of Hell significa que los muertos no se quedan muertos. Johnny está de regreso donde nació, en Seúl. Ha sido difícil para Gat en este universo ser un Lugarteniente en el Departamento de Policía de Seúl, pero los trágicos eventos de la Devil´s Night dejan a Johnny en coma. Después de despertar un año más tarde, Johnny ve que todo la Seoul Metropolitan Police Agency ha sido eliminada y reemplazada por las unidades robóticas de la C.O.P (Civilian Overwatch Patrol). Johnny odia los robots, ama las armas y su reputación de destrucción sin sentido hacen de él un perfecto candidato para MAYHEM.

Agents of Mayhem, un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona, estará disponible el 15 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. La verdad es que con todo ese aire ochentero esta nueva aventura por parte de Volition, creadores de Saints Row pinta realmente llamativa, así que sin duda lo queremos.

Compartir en: