Del 12 al 15 de octubre, podrán jugar gratis Ghost Recon Wildlands

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC del 12 al 15 de octubre. Además de tener acceso total al contenido base del videojuego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita que está disponible como un update sin costo para todas las plataformas.

Los nuevos jugadores podrán pre-cargar el juego en Uplay PC a partir de hoy. Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito.

Adicionalmente, el equipo de desarrollo planea mejorar la experiencia PvP mediante la adición de nuevas clases, mapas y modos en el transcurso de los próximos meses, mientras que continúan trabajando en el equilibro y en la calidad de las actualizaciones. Los nuevos mapas y modos serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases serán liberadas con créditos Prestige obtenidos mediante el progreso y disponibles sin costo con acceso una semana previa para todos los poseedores del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Compartir en: