Detalles de A Way Out, el juego cooperativo de Electronic Arts Originals

En The Game Awards 2017, Electronic Arts y Hazelight anunciaron el pase de amigos gratuito del juego cooperativo de aventura A Way Out. El título de EA Originals estará disponible en descarga digital a partir del 23 de marzo de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Con el pase de amigos, los jugadores podrán jugar gratis el juego completo en línea con un amigo que ya haya comprado el juego y así disfrutar toda la experiencia cooperativa.

“A Way Out es una experiencia cooperativa única. Los dos personajes principales, Leo, que es engreído y rápido para usar la fuerza, y Vincent, que es controlado y tranquilo, tienen su propia historia que los jugadores descubrirán mientras juegan. La historia es una narración que trasciende el género y que debe interpretarse con alguien que conoces”, dijo Josef Fares, escritor y director de Hazelight. “Desarrollamos el juego para que lo experimentemos con un amigo, así que quienes descarguen la versión gratuita del pase de amigos podrán jugar todo el juego en línea con un amigo que tenga el completo juego y así obtener una experiencia increíble”

Después del exitoso juego de aventura Brothers – A Tale of Two Sons, Hazelight creó A Way Out como juego de aventura de acción de modo totalmente cooperativo. La historia de Leo y Vincent comienza en prisión, donde tendrán que construir una relación entre ellos basada en la confianza. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos para sacar a Leo y Vincent de la cárcel y llevar la historia más allá. A través del pase gratuito de amigos, los jugadores podrán compartir la experiencia en línea eligiendo a un amigo que igualmente disfrute de una variada experiencia de juego y momentos cinemáticos.

Con una variedad única de opciones de gameplay, A Way Out atraerá a jugadores de todo tipo. Acción, rompecabezas, mini juegos y aventuras se entrelazan en una trama convincente que mantendrá a los jugadores en apuros.