Detrás de cámaras con Kid Ink para Tekken 7 y su tema “Now it’s Personal”

Bandai Namco por suerte sigue publicando más y más avances de su próximo juego de peleas Tekken 7, y ahora estrenan el video detrás de cámaras sobre el tema principal del juego “Now it’s Personal” con el artista Kid Ink, quien entrega una dosis de Hip-Hop a la tan esperada entrega. Dicha canción cabe decir, ya se encuentra disponible en Spotify, iTunes y otros servicios.

Además de esta noticia les recordamos el próximo Tekken World Tour, evento en conjunto con Twitch en el que podremos ver torneos de Tekken en todo el mundo, buscando asía los mejores jugadores para enfrentarlos en las Tekken World Finals, que tendrán en Norteamérica este noviembre.

El Tekken World Tour comenzará y tendrá lugar del 16, al 18 de junio en los Estados Unidos de Norteamérica en el CEO Fighting Game Championships, con paradas oficiales en Orlando, FL, Dallas, TX, Orange, CA, y más. Asimismo, les informamos que los jugadores también podrán ingresar a los torneos en forma online, así que estén pendientes para más noticias.

Recuerden que Tekken 7 estará disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One el 2 de junio, como siempre, en Kopodo les estaremos presentando nuestra reseña.

Compartir en: