Deus Ex: Mankind Divided se suma a la realidad virtual


Square Enix y Eidos Montreal han anunciado que Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided recibieron ya una actualización gratuita “VR Experience” para PC vía Steam. Además como ya les había mencionado anteriormente Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, el nuevo DLC de historia, estará disponible en PC, Playstation 4, Playstation 4 Pro y Xbox One el día 23 de febrero.

La versión de Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience para PC ya está disponible gratuitamente en Steam para todos los que tengan HTC Vive y Oculus Rift; los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Deus Ex: Mankind Divided, por primera vez en realidad virtual, gracias al Dawn Engine, ofreciendo un increíble nivel de detalles, contando con la dirección de arte de las localizaciones como Dubai y Golem City. Asimismo pueden pasear por el apartamento de Adam Jensen y las oficinas de Talos.

La Deus Ex VR Experience también ofrece un detallado y cercano vistazo a algunos modelos 3D para los personajes principales y NPCs del juego.

Hablando en lo referente a Deus Ex: Breach, esta modalidad de juego entrega un innovador gameplay que ofrece un planteamiento tipo arcade en la serie de Deus Ex, dándoles a los jugadores una experiencia de juego puzzle shooter única. Encarnando a Ripper en el año 2029, el objetivo es obtener y vender información corporativa clasificada hackeando algunos de los servidores más seguros del mundo, y utilizando los fondos adquiridos para mejorar habilidades y arsenal. Consiguiendo esa información, se podrán destapar los más oscuros secretos corporativos del Universo Deus Ex.

Si gustan pueden visitar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: