Diablo III: Despertar del Nigromante | Reseña

Hemos jugado al nuevo Nephalem que ha llegado al santuario, el tan esperado Nigromante, un sacerdote que cuida el equilibrio entre la vida y la muerte, sobre todo que los muertos no regresen, ya que la muerte es aquello que nutre la vida, claro que viene como DLC, que incluye la clase, dos casillas para personaje, una mascota, alas y dos pestañas del alijo extra, todo esto por 299 pesitos, claro que también si no lo compran han llegado cosas nuevas y muy ricolinas.

¿A QUIÉNES LES GUSTARÁ?

A los que llevamos más de 300 horas invertidas en Diablo III y buscamos algo nuevo o refrescante, y aunque los conjuntos tienen similitud con los de otros personajes, hay varias combinaciones posibles que nos dan esa frescura ya necesaria en el título, además de la nueva modalidad de fisuras, donde será un reto global, todos los jugadores harán la misma fisura con el mismo héroe y equipo, para que sea un reto de habilidad global, éstas fisuras, además de los nuevos mapas se podrán jugar aún sin comprar el DLC.

¿DE QUÉ VA?

Los sacerdotes de Rathma (uno de los primeros Nephalem, que es el maestro sobre la muerte y los espíritus) han acudido al llamado del santuario, donde ellos lucharán por mantener el equilibrio entre la vida y la muerte, con el poder de su antecesor, invocando espíritus y cuerpos a luchar por ellos, así como convirtiendo la sangre, los huesos y los cadáveres en armas poderosas para mantener el equilibrio, con sus cuatro sets diferentes, que explotan diversas de sus habilidades, como son comandar muertos, devorar cuerpos, extraer huesos, dominio sobre la sangre, por mencionar algunas.

LO BONITO

Tío Blizzard no nos obliga a comprar el contenido nuevo, de hecho hay cosas nuevas que absolutamente todos los jugadores podrán disfrutar, como las fisuras de desafío, los nuevos mapas, incluso mascotas y armas nuevas pueden ser conseguidas (bueno, obviamente se debe bloquear lo que es exclusivo del Necro), por otra parte son menos de $300, los cuales ayudan a que no se olviden de los mantenimientos y apoyar, ya que en Diablo III no se ha tenido que invertir desde Reaper of Souls (bueno, se necesita un poco y afortunadamente no es de suscripción como WoW), además que el diseño visual de los conjuntos del nigromante “Están a todo gas, Lobezno”

PUNTOS DE MEJORA

Estamos casados ya con ciertos estilos de juego, lo que hace que busquemos la similitud entre otras clases y los nigromantes, haciendo que se pueda volver un poco lo mismo, aunque hay combinaciones muy divertidas; visualmente es tan fuerte que… debemos cuidar el desempeño de nuestros gráficos, RAM y también el enfriamiento de nuestra PC, no imagino en consola un Tormento XIII o Fisura 70, sin probabilidad de fundirla… la calidad de los gráficos y los FPS son menores, así que no la deben pasar tan mal :v

EL CONSEJO

Actualmente el nigromante tiene las mejores estadísticas para las fisuras superiores, las maldiciones y armadura de huesos son de lo mejor entre defensa y ataque, además de que su diversidad de estilos hará que las 300 horas en la temporada 11 puedan sentirse diferentes o al menos más animadas… hasta que llegue el poderoso NERF.

EN RESUMEN

Diablo III: Despertar del Nigromante tiene la cualidad de refrescar nuestras opciones para los jugadores de Diablo III, viene no solo con lo que nos vende el pack, sino que también trae cosas nuevas y gratis, además las dos pestañas extras sin tener que superar los desafíos de temporada, donde muchos sufren con dominar los calabozos de conjunto, Diablo III es un juego que nos demanda muchas horas en temporada, por lo que un refresh es totalmente bueno, aún así no se obliga a obtenerlo para disfrutar contenido nuevo, por eso en la escala Kopodo le damos un 4 de 5, pronto les mostraremos un par de vídeos de lo que el Nigromante podía hacer antes de la temporada y lo más seguro, antes de un Nerfeo.

#RecomendadoParaAndrés #QueBonitoEsLoBonito #KopodoIsLove