Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta dos nuevos personajes femeninos

Bandai Namco ha revelado dos nuevos personajes para su RPG Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, título que lleva a los jugadores a una totalmente nueva historia que les permite buscar, educar, entrenar y luchar a 320 Digimons de la serie clásica animada.

Regresando a los nuevos personajes, estos son Erika Mishima,una hacker que tiene el poder de conectar su cerebro al servidor EDEN (un servicio de próxima generación) y la habilidad de hackear la red EDEN, y Fei la violenta líder del grupo hacker llamado Zaxon, un personaje sin remordimientos y que además disfruta arruinando la vida de los demás.

En Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory los jugadores tomarán el rol de Keisuke Amazawa quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. En dicha historia se podrá viajarán en el mundo verdadero y en el ciberespacio para resolver misterios que finalmente llevarán a demostrar la inocencia de Keisuke, así como a proteger a sus amigos y familia.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible para Playstation 4 y PS Vita este año para japón, y posteriormente para el resto del mundo.

Compartir en: