Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory ya tiene fecha de salida y anuncia extras por pre-orden

Bandai Namco anunció que Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible a partir del 19 de enero de 2018 para Playstation 4. Además, los fans que pre-ordenen el juego a través de las tiendas participantes y desde la Playstation Store, se asegurarán cuatro Digimons así como trajes exclusivos.

– Digimons
Omnimon NX
Sistermon Ciel y Blanc
Leopardmon NX
Crusadermon NX

– Trajes
Traje V. Uchida
Playera Summer Camp
Playera Beelzebumon Emblem
Uniforme escolar Inoden

También, regresan dos personajes de Digimon Story Cyber Sleuth que serán incluidos en el anuncio de hoy: Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi. Yuuko Kamishiro es la hija de Satoru Kamishiro, el antiguo presidente de Kamishiro Enterprise de EDEN — un servicio web de próxima generación. Unió fuerzas con Hudie para ayudarle a investigar la relación entre el suicidio de su padre y un grupo de hackers en fuga. Kyoko Kuremi es una misteriosa detective privada, especializada en casos relacionados al ciberespacio. Es conocida por mantener la tranquilidad en cualquier circunstancia, así como por su peculiar estilo.

A lo largo del juego, los jugadores podrán conseguir ítems especiales conocidos como “Hacker’s Memory”. Estas grabaciones arrojarán luz sobre los personajes y eventos dentro de la historia, lo que permitirá a los jugadores descubrir toda la verdad sobre la historia del juego.

Compartir en: