DiRT 4 celebra su lanzamiento con nuevo trailer

“Be Fearless” es el nuevo trailer que Codemasters y Deep Silver han publicado para celebrar el lanzamiento de DiRT 4, su juego de carreras rally que estará llegando hoy a PC, vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

DiRT 4 es más grande, mejor y más audaz que cualquier otro título de la serie hasta la fecha. Te desafía a ser valiente al agarrar el volante de los más icónicos y poderosos autos off-road. El juego incluye dos tipos de manejo, Gamer y Simulation, así que es accesible tanto para jugadores con experiencia como para novatos en esta franquicia.

Además, el innovador sistema YourStage te permite construir un número casi infinito de diferentes circuitos con el click de un botón. Dicho sistema permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos.

A parte de todo el contenido de rally con millones de etapas en cinco diferentes localizaciones, DiRT 4 también incluye emocionantes competencias rallycross como el juego oficial de la FIA World Rallycross Championship y un circuito corto para camionetas y buggies en Landrush. También pues visitar la DiRT Academy para mejorar tus habilidades que necesitarás como piloto.

DiRT 4 es el más grande y profundo juego en toda la historia de la franquicia, así que sin duda bien puede ser un esencial para todos los fans de las carreras y los autos llenos de lodo.

Compartir en: