Dragon Ball FighterZ llega el 26 de enero de 2018

Bandai Namco anunció que el tan esperado título desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, estará llegando a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 26 de enero de 2018. A continuación pueden ver los detalles de su pre-orden digital:

Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta Dragon Ball FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.

Adicionalmente, un pase de personaje de Dragon Ball FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.

Finalmente, hay una oferta digital de Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentarios.